13.2.15

Poemas de amor primero (10).


X
Te espero cada tarde cuando cesa la lluvia
y viene tu recuerdo poblado de tristeza
junto a la soledad de las calles mojadas.

Voy a verte en silencio aunque no me lo pidas,
escucho tu llamada a través de la tarde
y me acerco despacio al lugar donde habitas.

Cuando tú te aproximas, te encuentro tan lejana
que hasta me duele el corazón de la amargura
ese primer instante hasta que rompe el beso.

Después cuando me miras, me escuchas y acaricias
mi pelo con tus manos,
te siento incorporada, tan cercana
que podría mirar la noche por tus ojos.

Al recorrer tu cuerpo, trenzado entre tus brazos,
buscamos una estrella donde esconder el tiempo,
un mes de soledad tendrá mil días
cuando no estemos juntos otra tarde.

Te espero cada tarde cuando cesa la lluvia
y viene tu recuerdo...
tan sólo tu recuerdo poblado de tristeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario